El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, responsabilizó a la líder opositora María Corina Machado por la reciente revocación del Estatus de Protección Temporal (TPS por sus siglas en inglés) que afectaría a aproximadamente 350.000 venezolanos en Estados Unidos.
Durante su programa televisivo Con el mazo dando, transmitido ayer miércoles por VTV, Cabello afirmó: “Si está trabajando, le quitan el permiso de trabajo. ¿Gracias a quién? De aquí de Venezuela norte, a María Corina. Esa es la jefa, ella es la que pide todo y además está de acuerdo con lo que haga Trump”.
El dirigente oficialista también señaló que “ahora están expuestos que los agarran en cualquier momento y hacen con ellos lo que les dé la gana”, refiriéndose a los venezolanos afectados por la medida.
Cabello argumentó que “todo es un negocio”, sugiriendo que empresas de seguridad privadas en Estados Unidos se benefician económicamente de la detención de migrantes: “Las empresas allá de seguridad montan su cárcel privada y con eso van cobrando y van reciclando la plata”.
Agencias
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana