Cabello afirma que Estados Unidos se cobra con Citgo el tiempo que apoyó a la oposición

0
559

Caracas.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el gobierno estadounidense se cobra con la venta de Citgo, el apoyo brindado a la oposición en los últimos años.

“Todos ellos van a cobrar comisión con la liquidación de Citgo, de la señora María Corina para abajo, Estados Unidos se está cobrando el tiempo que estuvieron apoyándolos. Y estos todavía le dicen nos das algo para no perderlo todo, ¿Y el pueblo de Venezuela?”, dijo en su programa  ayer miércoles 19 de junio.

Cabello además cuestionó las declaraciones del candidato presidencial Edmundo González sobre las sanciones contra el país:

“No es contra nosotros, los dirigentes de la revolución, es contra el pueblo, es contra el país y ¿por qué entonces se robaron Citgo?, ¿Citgo es mía?, ¿de Nicolás?, ¿Jorge, Delcy o de Cilia?, ¿De quién era el oro que estaba afuera?, ¿de nosotros?, era de los venezolanos”.

 

Unión Radio

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana