Cabello: Debemos prepararnos para ganar las elecciones presidenciales

0
808

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este lunes que la tolda roja se encuentra adaptando su estructura, a través de una fase de revisión y preparación de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

«La estructura de nuestro Partido se ha adaptado siempre a la situación, ahora nosotros debemos adaptarnos a la nueva época. Revisar, ver y preparar el próximo evento electoral que vamos a tener que son las elecciones presidenciales», sostuvo durante una rueda de prensa desde la dirección nacional del PSUV.

«Debemos prepararnos con una organización presta para ganar esas elecciones», enfatizó Cabello.

Explicó que se tiene previsto, como tarea principal, la renovación de las autoridades y revisión de las bases «comenzando de abajo hacia arriba, hablando de todos los niveles».

«Una de las cosas que debemos revisar es la estructura del partido de cara a enfrentar todas las tareas que de ahí se generen, de la nueva época, de revisar, ver, prepararnos para el próximo evento electoral que vamos a tener», agregó.

(Lea también: Plan de Prevención Contra el Acoso Escolar comenzó en el estado Táchira)

El dirigente refirió que a lo interno del partido oficialista, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encomendó dos tareas: la simplificación y renovación de su estructura y la renovación de sus autoridades.

»En los próximos días presentaremos la propuesta de lo que será el trabajo del PSUV, a nuestro compañero, presidente Nicolás Maduro», sostuvo.

«Nos vamos a ir a todas las calles de Venezuela, más de 285.000 calles de Venezuela, donde el Partido Socialista Unido de Venezuela, tiene presencia activa, tiene presencia de dirigentes, de cuadros y de militancia en cada una de esas calles», señaló Cabello.
Además manifestó que se está debatiendo cómo se desplegaran en más de 47 mil comunidades y 14.800 Unidades de Batalla Bolívar -Chávez (UBCH) en todo el territorio nacional para nuevos equipos de dirección.GV