Cabello deja ver roce con quienes organizan conciertos al criticar shows de Fonsi y Tañón

0
890

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, fustigó a los puertorriqueños Luis Fonsi y Olga Tañón por los conciertos que darán en el país el venidero mes de octubre. En agosto pasado Cabello hizo lo mismo con el colombiano Juanes, quien días después anunció la suspensión de su evento.

La noche del 14 de septiembre, durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV,  calificó de “inmorales” a ambos interpretes, basándose que en el pasado aseveraron que jamás regresarían a Venezuela por el tipo de gobierno que tiene el país.

“Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. Esta gente cobraba por lo que decían, y con su cara muy lavada ahora viene a Venezuela”, agregó Cabello, refiriéndose a Luis Fonsi.

Aseveró que aunque no irá a las presentaciones tendrá patriotas cooperantes en la zona VIP. Advirtió que “ni un solo funcionario  debería estar ahí”

Las declaraciones de Cabello dejan ver las diferencias con los funcionarios del Estado que autorizan los conciertos en el país. De manera extraoficial se ha podido conocer que detrás de las visitas de Fonsi y Tañón están dos artistas y empresarios simpatizantes del chavismo.

De acuerdo al medio El Universo Luis Fonsi lleva su gira a Venezuela de la mano de Antonio Enrique Álvarez Cisneros, “El Potro” Álvarez, quien incluso tuvo una presentación especial en el concierto de Wisin y Yandel realizado el 2 de octubre en el Poliedro de Caracas. Mientras que la inversión en el concierto de Olga Tañón es liderada por el merenguero y empresario artístico Omar Enrique.

Tal Cual