Cabello dice que más de 4 millones de personas respaldaron candidatura de Maduro

0
1958

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que más de 4 millones de militantes de base de la mencionada organización política respaldaron la candidatura de Nicolás Maduro a las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio.

“Las cifras son impresionantes. Este número es solo de nuestra militancia de base. Esto nos habla de la fuerza que nosotros tenemos en la maquinaria. De manera unitaria y por consenso enviaron un mensaje: que el candidato a las elecciones se llama Nicolás Maduro”, dijo Cabello en horas de la tarde de este lunes 11 de marzo.

Desde el estado Zulia, Cabello precisó que 4 millones 240 mil 32 militantes avalaron la candidatura de Maduro, quien buscará en los comicios su segunda reelección. Informó que entre los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de marzo el partido celebró asambleas en las comunidades y las Unidades Bolívar Chávez.

Según Cabello, en todo el país se llevaron a cabo 317.187 asambleas. “Nuestra misión es sumar al que tengamos que sumar. Hay que llamar a todos. Esto es en función del bien común. Nicolás Maduro es la garantía de paz en el país”, dijo durante una reunión política organizativa.

Diosdado Cabello asumió este lunes como jefe supremo del estado Zulia, luego de una semana de que el presidente  Nicolás Maduro creara este cargoy se lo encomendará. El funcionario oficialista prometió que la entidad, “se levantará como bastión económico, cultural y económico”.

Pidió  a la base oficialista en la entidad trabajar en equipo y dar la cara al pueblo. “Una de las tareas que nos ha dado Maduro es servir de articulador. El PSUV debe estar en todas partes”.

Se refirió a las jornadas de saneamiento que se anunció desde el Ejecutivo al Lago de Maracaibo. “Lo que se hace es ejemplo en el mundo. Se hace con voluntad y ganas. Hay avances evidentes. Vamos en el camino correcto. También estamos resolviendo temas de los servicios públicos”.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana