Cabello: «Jamás vendrá la OEA a supervisar nada en este país»

0
1062

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este lunes, advirtió a la oposición que no hay manera de que la Organización de Estados Americanos (OEA) venga a supervisar ningún proceso electoral en nuestro país.

“Nosotros los esperamos en las elecciones presidenciales que sí son con el CNE (Consejo Nacional Electoral), que sí son con máquinas, captahuellas, sí son con el Registro Electoral que está establecido y no viene la OEA para este país, jamás vendrá la OEA a supervisar nada en este país”, expresó Cabello refiriéndose a las primarias opositoras.

También dijo que la oposición siempre se ha dedicado a atacar al Poder Electoral. «Ellos viven criticando que el CNE los dirige los chavistas y nos acusan de todo».

«Somos un país, nosotros somos autónomos, somos independientes, soberanos y en poco tiempo estarán los nuevos rectores del CNE, que no tiene nada que ver con el tema de México y del diálogo». Globovision

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana