El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a marchar el próximo 9 de abril para celebrar los 20 años de “las leyes del poder popular” a propósito de la Ley Orgánica de los Consejos Comunales.
Duarante el habitual encuentro de la dirección nacional del partido de Gobierno, indicó que la movilización no se detiene y que también estarán recordando los eventos del 1, 12 y 13 de abril.
Recordó que luego de estos acontecimientos que sacaron del poder a Hugo Chávez, el mismo Chávez “llamó al diálogo y recibió a sus verdugos y puso José Vicente al frente de esa comisión”.
Contrapunto
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana




































