Cabello: “Maduro es el único candidato con experiencia para sacar el país adelante”

0
779

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que el presidente  Nicolás Maduro es el “único candidato presidencial con la experiencia para sacar el país adelante”. Para el dirigente oficialista el gobernante, que aspira a la segunda reelección, “ha tomado las decisiones adecuadas que han hecho despegar el país en materia económica”.

La afirmación la hizo este 4 de junio, desde el estado Miranda, asegurando  que ninguno de los aspirantes al máximo cargo que postuló la oposición tiene la experiencia para frenar la crisis y la dignidad para “enfrentar al imperialismo”.

“Son (los candidatos) nueve patarucos. Ni uno solo tiene la fortaleza para ser presidente o dignidad para enfrentar al imperialismo. Ni uno solo tiene interés de proteger al pueblo”, dijo el también diputado de la Asamblea Nacional durante un acto de organización de la maquinaria 1×10 electoral.

Agregó que el candidato del PSUV, Nicolás Maduro,  “es igual” que la ciudadanía y “no necesita disfraz porque Nicolás viene de un barrio. Nadie le va a decir cómo es la cosa”.

Calificó las concentraciones opositoras de precarias, mientras que las que organiza el PSUV  “son exitosas porque están cargadas de fuerzas patriótica”.

Durante el acto, Caballo insistió a los miembros de los consejos comunales del país o de los cuadrantes de paz a mantenerse atentos ante cualquier amenaza de violencia en los sectores populares. Emplazó a los ciudadanos a denunciar irregularidades que vean en las comunidades como por ejemplo “si Pedrito Pérez lleva para casa 200 cauchos. Eso no es para sembrar matas es para guarimbear”.

Asimismo,  aseveró que los únicos capaces de garantizar la paz en la nación por décadas son los representantes de la llamada revolución y los que siguen al pie de la letra el proyecto del expresidente Hugo Chávez.

Por otra parte, emplazó a las bases del partido de gobierno y demás organizaciones del Gran Polo Patrióticos a organizarse en las comunidades para captar votos y detectar y atender debilidades para robustecer la victoria y garantizar por años la paz del país.

Reiteró  que el trabajo del oficialismo “es mantenerse activo,  avivando la voluntad de votos incluso en zonas que históricamente han sido conquistadas por sectores de la oposición”.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana