Cabello: «No van a volver a traer la violencia a Venezuela»

0
993

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, increpó a la oposición afirmando que «no van a volver a traer la violencia a Venezuela».

Cabello reafirmó que las fuerzas revolucionarias seguirán impulsando «la organización popular para evitar que la derecha se apodere de las calles de Venezuela con violencia».

En ese sentido, durante la rueda de prensa del Psuv de este lunes, realzó la conformación y juramentación de 1 mil 416 Unidades Populares para la Paz (UPPAZ) el pasado fin de semana.

Resaltó que las UPPAZ y la Furia Bolivariana son componentes que se complementan para preservar la tranquilidad y la paz de las comunidades en el país.

«Quieren tapar los fracasos con violencia, por eso las UPPAZ cobran una fuerza y una gran importancia en la organización popular, UPPAZ-Furia Bolivariana, Furia Bolivariana-UPPAZ», apuntó.

Asimismo, recalcó que de esta manera se seguirán haciendo ejercicios de movilización, organización y de formación del Pueblo. Con el Mazo Dando

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana