El slugger Miguel Cabrera encagezó a la representación venezolana en el cuadro de honor del Bate de Plata 2015 de las Grandes Ligas, al conquistar este jueves su sexta distinción, que cerró una temporada en la que, pese a bajar sus números, terminó como campeón bate de la Liga Americana.
En esta ocasión, Cabrera estuvo acompañado por José Altuve como el inicialista y el camarero con mejor ofensiva en el joven circuito, de acuerdo con los votantes.
Por su parte, Carlos González recibió uno de los trofeos destinados a los jardineros de la Liga Nacional, para completar un trío de compatriotas.
Cabrera épico
Lo de Cabrera es excepcional. Ningún otro criollo ha conseguido tantas veces el reconocimiento, creado en 1981 para favorecer a los toleteros más sobresalientes en cada posición, reseñó Elemergente.com.
Altuve también hace historia. Es el tercer nativo que consigue el Bate de Plata y el Guante de Oro en la misma campaña, uniéndose a Manny Trillo, quien lo hizo en 1981, y González, quien lo logró en 2010. Es la segunda distinción plateada para el intermedista aragüeño, que también se la llevó el año pasado.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana