Cada vez son más los voluntarios que asisten al prójimo en el Ruíz y Páez

0
1108

En el propósito que se ha trazado la fundación cristiana y humanitaria «Por Amor al Prójimo» presidida por el pastor guayanes Jorge Guardia, para dar atención directa a centenares de personas y familias, supliendo medicamentos e insumos médicos de forma gratuita. Varios son los corazones que voluntariamente se suman a esta labor samaritana.

Comerciantes, empresarios, jefes de familia sin distinción de credo religioso, se acercan a los líderes de esta fundación para manifestar su generoso aporte. Y es que todos necesitaremos ayuda alguna vez.

En la agenda mensual de repartición de alimentos cocidos, distribuidos gratuitamente en el Complejo Hospitalario y Universitario Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar, no ha faltado quien colabore de alguna manera.

La pastora Elka Rodríguez, vocera principal de esta organización en la capital bolivarense, agradece la desinteresada participación ciudadana y de las iglesias cristianas en esta misión altruista y evangelistica. No obstante sigue llamando a participar, pues es mucha la necesidad.

Personal médico y de enfermería de este centro de salud, corroboran la fidelidad y transparencia conque desarrolla su actividad la fundación «Por Amor al Prójimo.»

Si desea usted ser parte también de este voluntariado contacte a los números. 0412-0860905 / 0414-8540358 / 0416-6877063. Prensa CCM

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana