El cadáver encontrado este domingo en la tarde en el retorno de Cambalache ya fue identificado por sus familiares.
Se trata de un trabajador del área de Palanquilla de la Siderúrgica del Orinoco «Alfredo Maneiro» (Sidor) y respondía al nombre de July Enrique Yemes Tineo.
El hombre desapareció desde el viernes 13, pues ese día salió a pescar con unos conocidos, regresó a su casa a cambiarse y tomó un rumbo desconocido.
Trasciende que Yemes vivía en la carrera 9 del sector La Grúa y deja seis hijos.
El cuerpo descompuesto fue hallado por transeúntes en un basurero de la calle Caracas cruce con la Avenida Norte Sur 4 de la parroquia Cachamay.
Estaba atado de pies y manos, en posición fetal y tenía varios tiros en el rostro.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana


































