Cadáver hallado en un desagüe de Cuidad Bolívar era de un funcionario de la PNB 

0
12807

Eje de Investigaciones de Homicidios detuvo al presunto homicida apodado el Catire

En menos de una semana el crimen de Francisco Armando Sierra Torrealba, quien era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue esclarecido por expertos de la División Contra Homicidios, tras el arresto del presunto culpable.

El detenido es un sujeto de 21 años de edad, apodado El Catire, quien figura como autor material en la ejecución de homicidio y con el que la víctima habría tenido problemas personales.

Según se conoció, el funcionario compartió con su homicida en una fiesta. Todo indica que al marcharse sostuvieron una discusión por diferencias personales lo que conllevó a una discusión que terminó con la muerte de Sierra Torrealba.

Resultó que en medio del asedio entre ambos, alias el Catire sacó el arma blanca y atacó en varias oportunidades a su compañero ocasionandole heridas que lo dejaron sin vida en el sitio.

Trascendió que luego de eso lanzó el cadáver por una canal de aguas negras ubicado en la calle José Gregorio Hernández del sector Mi Campito, parroquia Agua Salada en Cuidad Bolívar.

Posteriormente huyó del lugar llevándose el celular de la víctima. Evidencia que fue clave para esclarecer el asesinato y dar con el paradero del presunto homicida, quien habría cruzado hacia el estado Anzoátegui.

Además durante la captura de el Catire, agentes de la policía científica se recuperaron otras evidencias.

Cabe recordar que el cuerpo inerte de Francisco Sierra Torrealba fue localizado en horas de la mañana de este lunes 27 de junio.

El caso es procesado por la Fiscalía Cuarta del Primer Circuito Judicial del estado Bolívar. EL DIARIO DE GUAYANA
 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana