Buenos Aires.- El escándalo político desatado tras la muerte el fiscal Alberto Nisman golpeó la imagen de la presidenta argentina, Cristina Fernández, según las últimas encuestas, que tampoco arrojan datos optimistas para la oposición.
La imagen positiva de la presidenta cayó 4 puntos porcentuales entre diciembre y enero, cuando se conoció la muerte de Nisman y se situó en 29,1%, mientras que la negativa superó 50%, con un aumento de 11 puntos, de acuerdo con una encuesta publicada ayer por el diario Perfil.
El sondeo, de la consultora González y Valladares y la firma iSurveyX, revela también que los encuestados no están conformes con la reacción de la oposición al caso Nisman.
Más del 57% considera que la oposición actuó mal o regular tras la muerte del fiscal, encontrado con un tiro en la cabeza en el baño de su casa la noche del domingo, horas antes de comparecer ante el Congreso para dar detalles de la denuncia que presentó contra la presidenta por presunto encubrimiento de terroristas.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana