El equipo guayanés de hockey sobre patines en línea, Caimanes de Guayana, fue con un solo objetivo al palíndromo de Naguanagua, lograr el campeonato, así como lo hicieron el pasado mes de diciembre en la ciudad de Maracaibo y continuar ampliando su racha victoriosa.
El destino tenía otra jugada, los Caimanes de Guayana cayó en el partido final tres juegos a dos, ante los Coyotes de Carabobo, en la I Válida Nacional de la especialidad, que sirvió para buscar atletas para conformar la selección nacional.
El capitán del combinado guayanés, Alejandro Ramírez, fue el máximo goleador de su equipo con seis goles, mientras que por los rivales, lo hizo Carlos Del Pino con cinco dianas y David Puerta con tres dianas.
LA EXPERIENCIA
Alejandro Ramírez, indicó que fueron cinco jugadores, el cual conformaron la divisa de Caimanes de Guayana, «eso fue algo increíble porque los jueces de la Federación se sorprendieron al ver que un equipo, con solo cuatro jugadores llegamos a la final… todo eso fue gracias al trabajo en equipo», destacó.
Entre tanto, el capitán del equipo, dio a conocer, que los integrantes de la divisa guayanesa, fueron llamados para conformar la selección nacional, en los próximos eventos internacionales.
SOLICITAN APOYO
En otro orden de ideas, Ramírez indicó, que solicitan apoyo de instituciones públicas y privadas, «para seguir regalándole victorias al estado Bolívar». «Las ganas las tenemos todos y creo que después de todo lo que hemos logrado, no hay excusa para que no nos puedan apoyar», finalizó.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana