Cámara de Comercio e Industrias de Cedeño proclamó nueva junta directiva  2023-25

0
639

La comisión electoral revisó con detenimiento a cada uno de los postulantes para para proclamar a los aspirantes de la plancha II, liderados por Mario Lara

Cumpliendo con la renovación de liderazgos a nivel gremial, la comisión electoral proclamó a la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Cedeño.

Esta junta directiva quedó constituida por el presidente, Mario Lara; el vicepresidente, Luis Cordero; la tesorera, Fadia Halabi; la secretaria, Yurifer Pérez y los directores Onésimo Rojas, Néstor Pulgar, Alejandro Carpio, Jesús Zeus, Vicencio Díaz, Coromoto Gómez y Reinaldo Castellano.

Tras cerrar el proceso de postulación y verificación de cumplimiento de recaudos, la comisión electoral proclamó a la única plancha que cumplió con lo establecido en los estatutos de la Cámara de Comercio de Cedeño.

El presidente saliente de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Cedeño, Franklin Di Benedetto, definió su gestión como “una experiencia bastante grata”, pues ser gremialista lo llenó de vivencias que agradece.

Di Benedetto sostuvo que, la colaboración de los afiliados para apoyar a todos los comerciantes de la zona permitió cumplir con su deber. Para referirse al equipo que lo acompañó, reconoció que son “excelentes” y “comprometidos” con el comercio y el gremio empresarial.

Como presidente saliente expresó que sus expectativas para la nueva junta son las mejores. Quienes conforman el nuevo comité ejecutivo son personas con experticia que durante los últimos dos años enriquecieron su desempeño gremial, incluso cuentan con un recorrido empresarial durante más de 25 años, detalló.

El acto de juramentación se realizará la semana próxima con la presencia de las autoridades de Fedecámaras Bolívar que llegarán hasta el municipio Cedeño para acompañar a la nueva junta directiva.

Es importante resaltar que todo este proceso cumplió con el rigor y la formalidad legal, establecidos en los estatutos de la Cámara de Comercio e Industrias de esa Cámara de Comercio, una vez verificados los recaudos se obtuvo el siguiente resultado de las dos planchas presentadas, de las cuales solo una cumplió con los requisitos para optar a dirigir los destinos gremiales de dicha cámara de Comercio.

En tal sentido y vistos el cumplimiento de los requisitos y normativas legales se procedió a la proclamación de la Plancha 2, basados en los reglamentos y estatutos electorales para el desempeño de cada uno de los cargos directivos, previstos en esta elección.

Prensa Cámara de Comercio e Industrias de Cedeño