En un esfuerzo conjunto por promover el crecimiento empresarial sostenible, la Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar y el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) realizarán una jornada crucial para todos los emprendedores y empresarios de la región.
El presidente, Wuilfredo Carrasco anunció que el próximo viernes 22 de agosto, a partir de las 8:30 a.m., el edificio de la Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar se convertirá en un punto de encuentro vital para la gestión empresarial. En esta jornada, los representantes de Inpsasel estarán disponibles para ofrecer una atención integral y personalizada.
“Una de las tareas más importantes para cualquier negocio es mantener al día su documentación. Esta es la oportunidad perfecta para entregar sus informes y asegurarse de que su empresa está en regla. Esto no solo te evitará posibles sanciones, sino que también demuestra tu compromiso con la normativa laboral y el bienestar de tus empleados”.
Esta iniciativa subraya el compromiso de la Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar de apoyar a sus miembros y a la comunidad empresarial en general.
¡No dejes pasar esta valiosa oportunidad! Te esperamos el 22 de agosto en el Edificio de la Cámara de Comercio. Juntos, estamos construyendo el éxito empresarial, un paso a la vez. Prensa CCIEB
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana









































