Cámara de Turismo Bolívar cree necesario la reapertura de la frontera entre Venezuela y Brasil

0
849

Esperan que los vuelos comerciales se mantengan

Luego de la reactivación de los vuelos comerciales desde y hacia el estado Bolívar, tras más de un año sin operaciones en el aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, en Puerto Ordaz, Gilbert Almarza, presidente de la Cámara de Turismo del estado Bolívar, reiteró su aprobación a la medida y exhortó a las autoridades a permitir nuevas rutas.

“Esperamos que se abran paulatinamente otros trayectos, desde hace mucho tiempo estábamos preparados para esto, tenemos las condiciones para brindar un buen servicio, y brindar todos los atractivos que tiene el estado Bolívar», aseguró.

Afirmó que, desde el inicio de la pandemia la Cámara de Turismo del estado Bolívar y todos los operadores turísticos han estado preparados para la reactivación de los vuelos y el recibimiento de visitantes cumpliendo todas medidas de bioseguridad en el aeropuerto y en los hoteles de la región.

«Tenemos todas las bondades para ofrecer, pero también necesitamos que esto tenga una frecuencia que no vaya a caerse en el tiempo», resaltó. Por ello, indicó que es necesario que se mantengan los vuelos y se reactive también la ruta hacia Canaima saliendo desde Puerto Ordaz.

Asimismo, manifestó que, para activar el movimiento comercial y turístico, urge que se abra la frontera con Brasil para que los turistas puedan moverse entre ambos países. Rosanny Mattey