Camcaroní invita al foro Mujeres que Destacan

0
778

Alesia Rodríguez, Pableysa Ostos, Mariela Mendoza, María Russa, Jorge Roig y Oscar Quijada, integran el panel de invitados especiales que aportarán su punto de vista sobre el liderazgo inclusivo

Ciudad Guayana.- Como un reconocimiento al trabajo y al compromiso de la mujer guayanesa en cada espacio que ocupa, la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní (Camcaroní) realizará el foro: Mujeres que destacan, liderazgo con humanidad, en su segunda edición.

El evento, que llega de la mano de la líder gremial, Catherine Wilson, a propósito del Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo el próximo 9 de marzo, en el auditorio Constanza Verolini de la Universidad Católica Andrés Bello, extensión Guayana, a partir de las 2 de la tarde.

La entrada es completamente gratis, con aforo limitado, por medidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.

Tanto Wilson como la directiva de Camcaroní, desea en esta oportunidad honrar la contribución de la mujer en el desarrollo socio-económico de Ciudad Guayana y reafirmar el rol protagónico que ejerce en ámbitos sociales, culturales, políticos, familiares, artísticos y académicos.

Para ello, contará con una invitada especial: Alesia Rodríguez Pardo, CEO de Inclusion Consulting Group, quien hará referencia al liderazgo inclusivo como una necesidad de cambio en el campo laboral, social y personal.

Junto a Pardo estará un equipo de panelistas invitados, liderado por Catherine Wilson, presidenta de Camcaroní; Pableysa Ostos, reconocida periodista del estado Bolívar; Mariela Mendoza, fundadora de la A.C Buscadores de libros; María Russa, directora de la Clínica Ceciamb;  Jorge Roig, miembro del consejo de administración de la OIT y Oscar Quijada, director de Librerías Latina.

Desde Camcaroní se hace extensiva la invitación a instituciones gubernamentales, sociedad civil, universidades, sector privado, medios de comunicación y a las juventudes, a que acudan a esta actividad, como una manera también de fomentar liderazgos transformadores que conlleven a la equidad de género y a una mejor sociedad. PRENSA CAMCARONÍ