Camindustrias Bolívar abre proceso de postulación para elecciones gremiales

0
461

Con este proceso, la Cámara de Industrias, Minería, Servicios y Afines del estado Bolívar cumplirá 41 años renovando sus autoridades y alternando sus liderazgos gremiales

La Cámara de Industrias, Minería, Servicios y Afines del estado Bolívar (Camindustrias) renovará su directiva para este periodo 2022-2024. Destacan este proceso como una muestra más de la democracia gremial en la región e invitan a sus afiliados a postularse para las elecciones.

La comisión electoral fue elegida en asamblea general ordinaria el 17 de marzo y está conformada por el presidente, Alexander Ayala, el secretario Camilo London y el vocal, Óscar Gómez y los miembros suplentes Raúl Gil, Eduardo Gamboa y José Alfredo Olivo.

La comisión invitó a todos los afiliados de la organización a participar en los comicios para elegir a las nuevas autoridades gremiales. “La intención es elegir una nueva directiva. Este proceso de recepción para todos los aspirantes a formar parte de la directiva tiene inicio desde el 9 de mayo hasta el 25 de mayo”, informó el presidente de la comisión electoral, Alexander Ayala.

Detalló que la oficina de la Cámara de la Construcción, ubicada en Alta Vista, Puerto Ordaz, será la sede principal de la comisión electoral, donde recibirán a todos los postulantes que deseen pertenecer a la nueva directiva para el periodo 2022-2024.

“La comisión electoral de Camindustrias Bolívar, impulsando la institucionalidad y dando cumplimiento al principio de alternabilidad de liderazgos hace el llamado a sus afiliados a participar en la renovación de los miembros de su junta directiva”, agregó Ayala.

Por otro lado, el secretario de esta comisión, Camilo London, celebró la realización de los comicios e invitó a los afiliados a postularse en el marco de los estatutos del gremio. “En la cultura gremial de Bolívar está la renovación periódica de las personas a las que les corresponde dirigir las instituciones gremiales”, resaltó. Prensa Camindustrias Bolívar