Camindustrias Bolívar renueva directiva para su periodo 2022-24

0
1001

La nueva directiva tiene como objetivo principal para los próximos dos años trabajar por la recuperación industrial de la región

Este miércoles primero de junio, la Cámara de Industrias, Minería, Servicios y Afines del estado Bolívar (Camindustrias Bolívar) realizó su proceso de renovación de directiva para el periodo 2022-24, luego de la postulación de nueve aspirantes a los distintos cargos del gremio.

La nueva directiva escogida por aclamación será liderada por el presidente, Juan Pablo Paris, la vicepresidenta, Marina Escobar y la tesorera, Mileyda Bruzual.Estarán acompañados por seis directores: Luigi Rachiatore, Carlos Caldera, Jesús Carett, Humberto Albarracín, José Postiglione y Víctor Miguel García.

La Comisión Electoral, conformada por los gremialistas Alexander Ayala, Camilo London y Oscar Gómez, abrió el proceso de postulación de aspirantes el 9 de mayo. Este miércoles la Comisión inició la Asamblea Electoral en la Cámara de la Construcción de Alta Vista con el quórum de 50 más 1.

Trabajar por reactivar la industria

Paris señaló que, aunque la caída productiva de las empresas básicas mermó de manera importante la producción de las industrias privadas, desde la cámara trabajarán para ir recuperando espacios y levantar la producción.

“Nuestros agremiados están en condiciones de darle valor agregado al país”, indicó el presidente electo. “Desde ya vamos a empezar a trabajar en pro de nuestros agremiados y para seguir reactivando el parque industrial”.

La actividad contó con la participación del comité de Fedecámaras Bolívar. El presidente del gremio, AusterioGonzález, indicó que este tipo de actividades son un ejemplo de democracia para el país con la renovación de liderazgos. “Eso nos ayuda a la formación de los líderes en las bases”, agregó.

González invitó a la nueva directiva a seguir fortaleciendo el gremio y seguir trabajandopor el tejido industrial y empresarial del estado Bolívar.

El presidente saliente, Jesús Gómez, agradeció el apoyo de sus afiliados, de Fedecámaras y las demás cámaras quienes acompañaron la labor de la agrupación durante los últimos años. “Pienso que somos una familia”, destacó.

Paris es técnico superior universitario en Comercialización y director de la industrial Metalmeg, Escobar es licenciada en educación y asesora comercial de Baumer Bave, y Bruzual, por su parte, es médico ocupacional y directora de la empresa Manfica.

La directiva cerró agradeciendo a todos los afiliados presentes por apoyar las actividades del gremio y colaborar en el desarrollo industrial de la región. Prensa Camindustrias Bolívar