Campeonato Nacional Infantil y Junior será en el centro del país

0
229

El presidente de la Asociación de Boxeo del estado Bolívar, Yohan León, viajó a la ciudad de Caracas, para reunirse con la directiva de la Federación Venezolana de Boxeo (Fevebox), con el motivo de postular a la ciudad de San Félix para desarrollar el Campeonato Nacional de Boxeo Infantil y Junior, el cual se tenía previsto realizar en La Victoria, estado Aragua, del primero al siete de noviembre.


León, conversó con el secretario ejecutivo de la Fevebox, Félix Almeida, manifestando que el campeonato federado no se realizará en la ciudad de San Félix, porque ya se había tomado la decisión de realizarlo en la región central del país, posiblemente, en el estado Miranda o en Distrito Capital para el mes de noviembre.

Aunque la fecha y la sede no han sido anunciadas, el planificador deportivo de Fevebox, Neudis Perozo, dijo a la Agencia Venezolana de Noticias, que «El torneo quedó suspendido por problemas de logística en la ciudad de La Victoria, que no se pudieron superar. Por esta razón, el evento será reprogramado y probablemente se realizará en Río Chico, estado Miranda…».

OTRAS DISCUSIONES
El máximo representante del boxeo en la entidad, refirió que la reunión fue muy provechosa con el dirigente federativo, donde se tocaron puntos en función del desarrollo de la disciplina en la región, como la dotación de algunos implementos deportivos y capacitación para los entrenadores de la zona.