Cancha más grande del estado Bolívar se construye en El Manteco

0
1440

Upata.– La cancha más grande del estado Bolívar se está construyendo actualmente en la población de El Manteco, y se espera que para el primer trimestre de este año el alcalde José Gregorio Martínez esté inauguración la misma.

Así lo dio a conocer el director general de la alcaldía, ingeniero Luis Brito, quien al ampliar detalles de la obra refirió que la misma tendrá una capacidad para albergar 300 personas y que servirá no solamente para eventos deportivos, sino para otras actividades de carácter religioso y cultural.

En cuanto a unas declaraciones del señor Héctor Luis Jiménez, Brito dijo que, «este señor no tiene ni la más mínima idea de lo que es una obra de esta magnitud y por eso asegura de forma folklórica que se cayó una viga por la mala calidad de la obra cuando eso es totalmente falso, lo que pasó es que la grúa tropezó esa viga y de inmediato se continuó con esa obra reponiendo la viga de techo para este espacio que es la cancha más grande de todo el estado Bolívar».

Seguidamente aseveró que la obra se está llevando a cabo cumpliendo con todas las normas de la ingeniería y norma Covenin. Añadió que, «este señor Jiménez hace acusaciones tremendistas manifestando que la cancha tiene retardo y todos saben que los materiales de construcción para culminar la obra no los hay tan fácilmente en los actuales momentos, es una situación que se vive en todo el país y no podemos recurrir al mercado paralelo para terminar esta cancha», puntualizó Brito.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana