Candidata del PSUV firma acuerdo con transportistas

0
299

Upata.- En un acto realizado en la plaza Bolívar de esta localidad, al cual asistieron decenas de transportistas agrupados en varias organizaciones, la candidata por el circuito 3 del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ornella Arbeláez, firmó un acuerdo con el gremio y enfatizó que el compromiso será cumplido en su totalidad para beneficio de los choferes.


Luego de varias intervenciones de conductores de automóviles y motorizados, Ornella Arbeláez informó que, efectivamente, más de 1.500 transportistas de líneas urbanas y extraurbanas solicitaron atención en cuanto a planes que les beneficien.

«Yo quiero comprometerme a que, una vez electa diputada por el circuito 3, acompañar a los transportistas en su atención y asumiendo que ellos son parte importante del pueblo. Nos corresponde ayudarlos en sus necesidades. Baterías, cauchos y automóviles nuevos son parte de los beneficios que ya se han hecho una realidad en el municipio Piar, siendo la primera vez que se sienten atendidos en sus requerimientos ya que el diputado actual nunca atendió ni atiende a este sector».

Anunció que próximamente funcionará en esta ciudad una proveeduría para transportistas para atacar la guerra económica donde este sector ha sido atacado.

«Suman 60 los transportistas que han recibido sus pensiones y no debe haber ni uno solo que no tenga su pensión, que pertenezca verdaderamente al sector transporte. También tenemos en nuestros planes ver de qué forma contribuimos para que los más necesitados tengan nuevas unidades, reconociendo que muchos tienen hasta 50 años con esos automóviles y ya es hora de atenderlos poco a poco».

Recordó que ya los transportistas tienen asignadas 150 viviendas más una gandola de cabillas y otros materiales de construcción para que tengan un techo digno.

«Estamos trabajando en incluirlos en el plan Mi Casa Bien Equipada. Yo voy a estar en la Asamblea Nacional para atender las necesidades de nuestro pueblo; para favorecer a los transportistas, a los educadores, a los demás gremios profesionales y consejos comunales».