Candidatos de la MUD recorrieron calles de la parroquia Dalla Costa

0
173

Bajo la consignas de la «fuerza del cambio soy yo» de autoridades regionales y nacionales de Acción Democrática (AD) junto a representantes y candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), realizaron este viernes la gran caminata, con el fin de impulsar el cambio en la parroquia Dalla Costa.

La actividad que contó con líderes nacionales de la tolda blanca como el secretario nacional de organización de AD, Bernabé Gutiérrez; el secretario Nacional de Asuntos Municipales, Nelson Guillen; la secretaria general del partido en el estado Bolívar, Nelly Frederick; entre otros líderes regionales de la talla de Raúl Yusef y Douglas Lago, así como los candidatos de la Mesa de la Unidad por el circuito 2, Freddy Valera y Rachid Yasbeck, sirvió para que los electores de las populosas comunidades Los Arenales, Los Sabanales, UD-146 y Guaiparito, ratificaran su compromiso con el cambio y la construcción de una mejor Venezuela.

Durante el encuentro los candidatos informaron a los electores sobre la disposición del tarjetón electoral, y la forma en la que deben votar.
Ocaso revolucionario.

Gutiérrez, se mostró complacido con la alta receptividad demostrada por el pueblo de Guayana a la actividad. «Los venezolanos están casados de la promesas inconclusas, doble discurso, escasez, largas colas, inseguridad y salarios de miseria que ha instaurado Maduro y su régimen de incapaces tras más de 17 años en el poder».

Gutiérrez, expresó que este descontento que se observa en cada rincón del país, les permite sentenciar que este 6D triunfará la democracia.

Cambio Seguro
Freddy Valera, candidato a la AN por la MUD al circuito 2 del estado Bolívar, señaló que la alta receptividad demostrada por los guayaneses en cada rincón del municipio que visitan les permite inferir que Guayana quiere cambio y lo demostrará este 6-D en los centros de votación.