Candidatura de Claudio Fermín plantea un cambio para la integración y el progreso de Venezuela

0
453

La candidatura de Claudio Fermín plantea un cambio para bien, para la integración, la reconciliación, para que en el país funcionen los servicios públicos, un cambio para reactivar la economía y sobre todo un cambio que lo hagamos unidos, sin monopolio político.

Así lo expresó el director regional de Soluciones para Venezuela en el estado Cojedes, Franklin Fazi, en apoyo al abanderado presidencial de esa tolda política.

Fazi apunta que Soluciones ha presentado una agenda de gobierno al país que se resume en puntos muy concretos como generar un clima de verdadera integración y unidad para enfrentar la crisis. Una reforma del estado que priorice la inversión de los recursos en mejorar los servicios para beneficio de la gente en salud, educación, agua potable, electricidad, transporte, combatir la pobreza y un modelo económico productivo y participativo de todos los sectores.

Soluciones ha sido promotor del diálogo, la reconciliación nacional, la política constructiva, no polarizada ni conflictiva sino de entendimiento y así se proyecta un gobierno de Claudio Fermín, agregó Fazi.

De manera que sectores independientes cojedeños y militantes de Soluciones acompañan el mensaje de Fermín, cuya propuesta -reiteró Fazi- gira en torno a la conformación de un gobierno de integración con todas las fuerzas productivas en el gabinete.

-Hablamos de un cambio para la reconciliación y no para la exclusión, proponemos una reforma del Estado que cambie este disparate de 800 empresas del Estado, 42 ministerios, 25 direcciones en cada gobernación (…). Estamos presentando la reforma del Estado y nosotros estamos presentando un cambio para bien, para la reconciliación, para gobernar en función de todos, una administración dirigida a promover la equidad, la justicia y que se ocupe de los sectores más vulnerables del país, dijo Fazi en concordancia con el planteamiento electoral del líder Claudio Fermín.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana