Cientos de poblaciones en toda la geografía nacional se incorporan a los servicios de telecomunicaciones. En el 2014 la empresa llevó el servicio a 6.950.825 hogares venezolanos con la instalación de más de 98 mil líneas telefónicas y la inauguración de 85 Nodos de Nueva Generación, garantizando así el acceso a los servicios de telecomunicaciones como un derecho humano fundamental.
En su empeño por llevar la telefonía fija a todos los rincones del país, desde que Cantv fue nacionalizada en 2007, cuando había cerca de 3.500.000 suscriptores, se multiplicaron sus esfuerzos por expandir el servicio que hoy alcanza 94,11% de crecimiento. Actualmente, la Operadora representa 88,4 % del sector.
Los resultados operativos de Cantv en 2014 demuestran el compromiso que la empresa del Estado mantiene con cada una de los venezolanos para garantizar inclusión, con más y mejores servicios, expendiendo la señal por cada rincón de la Patria en consonancia con las políticas que hoy mantiene el presidente Nicolás Maduro.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana