Cantv conectó a familias de la GMVV en Puerto La Cruz

0
476

Habitantes de la Torre Guatopo, ubicada en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui, se convirtieron en nuevos suscriptores de la Empresa para comenzar a disfrutar de los servicios de telefonía fija e Internet Aba.


Cantv activó en el estado Anzoátegui los servicios de telecomunicaciones a 35 familias que residen en la Torre Guatopo del urbanismo El Gran Magüey, perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela y ubicada en Puerto La Cruz, municipio Sotillo.

Mediante la articulación con el Poder Popular organizado, la Empresa llevó a cabo jornadas que permitieron el tendido y empalme de redes, pruebas de conexión y entrega de equipos módem Wi-Fi para disfrutar planes de velocidades de navegación entre 2 y 10 Mbps del servicio Internet Aba.

De igual modo, los trabajos del personal técnico de la Empresa contemplaron maniobras de conexión en Nodo de Nueva Generación de la zona y revisión de los puntos de red en los hogares, con la finalidad de proveer el servicio de telefonía fija a los nuevos suscriptores de la Compañía.

“Todo el desarrollo habitacional se integró de manera conjunta con la Empresa. También contamos con el apoyo de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) de esta comunidad, para llevar a cabo así labores que brindaron resultados efectivos”, destacó Jesús de Lima, nuevo suscriptor.

Por su parte, Jhony Pérez, habitante del urbanismo y nuevo suscriptor, agradeció la atención recibida durante esta jornada especial que también incluyó orientación a los usuarios para efectuar el proceso de autoregistro del servicio de Internet Aba de banda ancha.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, continúa acciones en todo el territorio nacional para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a nuevos suscriptores en zonas residenciales y sectores productivos del país. Comunicaciones CANTV