Cantv entregó decodificadores TDA a familias de Amazonas

0
860

La Empresa de telecomunicaciones realizó diversas jornadas para hacer entrega de los equipos que facilitarán el acceso al servicio de Televisión Digital Abierta a personas con discapacidad y familias vulnerables de Puerto Ayacucho.

Cantv efectuó diversas jornadas en el estado Amazonas para hacer entrega de decodificadores del servicio Televisión Digital Abierta (TDA) a familias de localidades de la ciudad de Puerto Ayacucho, municipio Atures.

Esta labor se enmarcó en el Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica que impulsa el Ejecutivo Nacional en todo el país, permitiendo beneficiar así a personas con discapacidad y vulnerabilidad de la región.

La dotación de equipos TDA atendió a nuevos usuarios que residen en los sectores Marcelino Bueno, Puente Loro, Barrio Táchira, El Moñito, Miranda y África, así como también a integrantes de la comunidad indígena Jivi.

Ingrid España, vocera de la comunidad Marcelino Bueno, resaltó que los sectores más vulnerables de la entidad tienen ahora la oportunidad de disfrutar de una alternativa de televisión que garantiza calidad en su contenido.

El servicio TDA brinda a las familias el acceso a una programación que ofrece 32 canales de información, entretenimiento, infantiles y también variedades.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa avanzando en todo el territorio nacional con acciones para ampliar el acceso de la población a los servicios de telecomunicaciones.Comunicaciones Cantv