Cantv ofrece servicios de manera gratuita por dos meses a la población de Cumanacoa

0
419

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó que entre julio y agosto, sus servicios de telefonía se ofrecerán de manera gratuita a la población de Cumanacoa, en el municipio Montes del estado Sucre. Esta zona fue recientemente afectada por las inundaciones que crearon las fuertes lluvias tras el paso del huracán Beryl por el mar Caribe.

“Por dos meses (julio y agosto), nuestros servicios se ofrecerán de manera gratuita para la población de Cumanacoa. Asimismo, la Fuerza Azul se concentrará en la modernización progresiva de nuestra red en la zona afectada, para llevar próximamente Aba Ultra, Internet 100% fibra óptica”, anunció la empresa a través de un comunicado.

“Trabajamos en articulación con las instituciones del Estado en las labores de asistencia y recuperación para brindar toda la atención que requiere el pueblo sucrense en estos momentos”, indicó Cantv.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana