Cantv optimizó infraestructura de la central Santa Elena de Uairén

0
687

La instalación de telecomunicaciones permite conectar los servicios de telefonía fija e Internet a más de 2.300 suscriptores del estado Bolívar.

Cantv ejecutó la recuperación integral de la infraestructura de la central Santa Elena de Uairén, ubicada en el estado Bolívar, con el objeto de mejorar y garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones en la zona sur del país.

Equipos de trabajo de la Empresa realizaron la recuperación total de los sistemas de iluminación internos y externos, así como la colocación de nueva capa asfáltica en el área del techo.

Asimismo, se realizó la limpieza y recolección de escombros, reubicación de estanterías y muebles de oficinas, para brindar espacios que permitan el buen desempeño de las labores de la Fuerza Azul.

Es preciso destacar, que la corporación conecta los servicios de telecomunicaciones a más de 2.300 suscriptores residenciales, comercios e instituciones públicas y privadas, a través de esta central en Santa Elena de Uairén.

De igual forma, sirve como medio de transporte a operadoras de telefonía móviles y permite la interconexión internacional hacia el estado de Roraima, en Brasil.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, avanza en la mejora de su infraestructura física y tecnológica con el fin de continuar garantizando los servicios de telecomunicaciones a la población. Comunicaciones CANTV

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana