Cantv reconectó servicios a 1.200 suscriptores de Puerto Ayacucho

0
355

Las cuadrillas especializadas de la Empresa en el estado Amazonas conectaron nuevamente a hogares, comercios e instituciones, mediante labores correctivas en cable de alta capacidad afectado por incidencia técnica.


En Amazonas, Cantv realizó labores correctivas en redes para restablecer los servicios de telecomunicaciones a 1.200 suscriptores, residenciales y comerciales, que residen en diversas localidades de la ciudad de Puerto Ayacucho.

Las cuadrillas especializadas de la Empresa conectaron nuevamente a hogares, comercios e instituciones, mediante abordaje que solventó incidencia técnica que afectó a cable de alta capacidad en la región.

La gerente de Cantv en la entidad, Halliany Jordan indicó que los trabajos contemplaron reparaciones en esta red que interconecta a cuatro Armarios de Distribución Secundaria en la zona. Agregó que el abordaje formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Los usuarios que comenzaron a disfrutar nuevamente de los servicios de telefonía fija e Internet residen en los sectores Marcelino Bueno, Coviaguar, Barrio Ajuro, Promo Amazonas, Aramare Norte y Sur, Andrés Eloy y Avenida 23 de Enero.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada para garantizar el acceso a comunidades y sectores productivos el acceso a los servicios de telecomunicaciones. Comunicaciones Cantv