Cantv restableció servicios a 120 familias de Villa Náutica en Puerto Ordaz

0
873

El personal técnico de la Empresa en el estado Bolívar conectó a usuario de urbanismo de Puerto Ordaz, mediante reemplazo de 50 metros de cable, reconstrucción de empalmes y adecuación de Armario de Distribución Secundaria


Cantv restituyó en el estado Bolívar los servicios de telecomunicaciones a 120 suscriptores residenciales que hacen vida en el urbanismo Villa Náutica, ubicado en la ciudad de Puerto Ordaz, a través del despliegue especial del Plan de Resolución Integral de Averías en esta localidad.

La Empresa ejecutó mantenimiento correctivo en redes de transmisión que estaban afectadas por deterioro, mediante la sustitución de 50 metros de cable, la reconstrucción de empalmes, reemplazo de mangas terminales y adecuación en Armario de Distribución Secundaria.

Luisa Guerra, usuaria y habitante del urbanismo, resaltó el trabajo desarrollado por las cuadrillas técnicas de la Compañía en el sector. “Gracias a los trabajadores de Cantv volvemos a contar con los servicios de telefonía fija e Internet en nuestros hogares”, indicó.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en todo el país con labores de mantenimiento en las redes para garantizar a zonas residenciales y productivas la prestación de  los servicios de telecomunicaciones. Comunicaciones Cantv