Cantv restableció servicios a más de 350 familias en municipio Marcano de Nueva Esparta

0
697

Personal técnico y especializado de la Empresa realizó mantenimiento correctivo a redes afectadas por deterioro en distintas comunidades, con el apoyo del Poder Popular

Cantv en el estado Nueva Esparta restituyó los servicios de telecomunicaciones a más de 300 suscriptores en el municipio Marcano, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

Los trabajos efectuados por el personal técnico y especializado de la Empresa contemplaron la sustitución por deterioro de 80 metros de cable, específicamente en el sector La Galera, así como la revisión en puntos de conectividad en Armario de Distribución Secundaria (ADS) y casa por casa.

Adicionalmente, la Fuerza Azul de la corporación restableció los servicios de telefonía fija e Internet a más de 50 familias de las comunidades La Salina, Vecindad y Las Islas, en la localidad de Juan Griego.

Las intervenciones técnicas se desarrollaron con el apoyo del Poder Popular, y la Alcaldía del municipio Marcano, como parte de la atención a usuarios por medio del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en todo el territorio nacional, con la finalidad de garantizar los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y sectores productivos. Nota de prensa Cantv