Cantv restableció telefonía fija e Internet a 1.000 suscriptores en Ciudad Bolívar

0
992

Usuarios de la parroquia La Sabanita recuperaron la conectividad tras labores ejecutas por las cuadrillas de la Empresa en cable afectado por deterioro y humedad.


Cantv en el estado Bolívar restituyó los servicios de telefonía fija e Internet a 1.000 suscriptores residenciales, comercios e instituciones públicas y privadas que hacen vida en la parroquia La Sabanita de Ciudad Bolívar.

Cuadrillas técnicas de la Empresa lograron solventar afectación generada en cable central que resultó dañado producto de humedad. Para ello realizaron mantenimiento correctivo al medio de transmisión y la adecuación de mangas terminales.

Las labores, que forman parte del Plan Resolución Integral de Averías, permitieron devolver los servicios a usuarios de los sectores: Las Piedritas, El Peñón Negro, Grimaldi y la calle Colón, ubicados en la parte baja de la parroquia La Sabanita.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, mantiene sus esfuerzos para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a la población del estado Bolívar. Comunicaciones CANTV