Cantv restituyó servicios a 500 familias en San Félix

0
1092
Tras labores ejecutadas por las cuadrillas técnicas de la Empresa, fueron reconectadas inicialmente 200 suscriptores en la zona norte de la UD-146 y posteriormente 300 de la zona sur, todos afectados por el hurto y vandalismo contra las redes

Cantv en el estado Bolívar restituyó los servicios de telefonía e Internet a 500 familias en la UD-146 de San Félix, las cuales fueron afectadas en la conexión producto del hurto de cables en la zona.
La atención brindada por las cuadrillas de la Empresa a este grupo de familias se realizó en articulación con la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) del sector, y consistió en la reposición y empalme de 120 metros de cables, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.
«Hoy hemos sido testigos de la respuesta satisfactoria que nos ofrece Cantv ante este flagelo de hurto de cables, 500 familias conectadas nuevamente a los servicios de telecomunicaciones», así lo indicó Germary Conde, vocera de la MTT del sector.
Cantv, adscrita al Ministerio para la Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a ser partícipe en el cuidado y resguardo de los servicios de telecomunicaciones, e invita a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes a través del 0-800 ANTENAS (2684627) y el VEN 911. Comunicaciones Cantv