Capitalinos blanqueó a Caciques en jornada sabatina

0
493

El conjunto de Caciques de Bolívar, debutó con derrota en el estadio Salvador Sánchez de Incanal frente a su afición 5-0 y 9-0, ante la delegación de Capitalinos de Caracas, sentenciando la serie en la tercera semana de la Liga Venezolana de Softbol (LVS).

A primera hora, los caraqueños abrieron el marcador anotando dos carreras frente a los bolivarenses. José Lima anotó una carrera por los Capitalinos, cerrando la tercera entrada con ventaja de 3-0.

Seguidamente, en el quinto episodio, la visita colocaba el 5-0 que sentenciaría el primer duelo de la jornada.

SEGUNDO JUEGO

Caciques de Bolívar parecía tener control del encuentro hasta el quinto inning, cuando los capitalinos abrieron el marcador colocando el 1-0.

Los locales, sufrieron un vendaval de carreras en el sexto episodio, cuando los capitalinos visitaron el plato en ocho oportunidades, dejando sin opciones a la defensiva bolivarense, a quien recayó la segunda derrota de la jornada sabatina.

JORNADA DOMINICAL

Para el día de hoy, Caciques de Bolívar vuelve a recibir a Capitalinos de Caracas en el estadio Salvador Sánchez de Incanal, a partir de las 10 de la mañana.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana