Capriles: Es un honor que enchufados evadan responsabilidades atacándome

0
239

«Con la verdad ni temo ni ofendo», respondió el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en respuesta a la demanda que hicieran en su contra los siete funcionarios sancionados por Estados Unidos, quienes lo acusaron de levantar falsas imputaciones.

«Es un honor para mí que un grupito de enchufados pretenda evadir sus responsabilidades atacándome», puntualizó Capriles, al tiempo que aseguró que su gobierno está orientado en servirle al pueblo, sin importar el color político. «Eso es lo que les duele a ellos».

Destacó que como mandatario estadal nadie le va a decir cómo debe actuar. «Ningún enchufado me va a imponer lo que tengo que decir, con la verdad ni temo ni ofendo», reiteró.

Igualmente destacó que el país pide a gritos un cambio; «se acabó el tema del chantaje, estamos llamados a ser libres, sin importar lo que pensemos».

«La justicia en Venezuela está podrida, por eso es necesario que ganemos la Asamblea Nacional», enfatizó Capriles.

Capriles criticó que el gobierno guarde silencio sobre temas que deben ser encarados con responsabilidad.

«Hay tres secretos bien guardados por este gobierno. El primero es la cifra de inflación, ya que estamos en mayo y no la conocemos. El segundo es la fecha de las elecciones parlamentarias que siguen sin calendario, y el tercero es la fortuna que han amasado altos funcionarios del gobierno, presuntamente implicados en narcotráfico y lavado de dinero».

Continuó que «el Gobierno debería investigar las denuncias sobre narcotráfico en contra de altos funcionarios. Son denuncias graves en las que se presume que nuestro país sirve de puente para el narcotráfico. Ellos se la pasan diciendo que controlan este delito y lo que hacen es perseguir a los bachaqueros, confiscando los alimentos ¡puro cuento!».

Capriles dijo que lo único que hace el gobierno es «hacer shows en televisión para tratar de distraer a los venezolanos de la verdadera crisis que hay en el país». «Estos señores cada vez tienen menos que decir, meten cadenas para tratar de obligar a la gente a ver lo que supuestamente ellos hacen, cuando la realidad es que este gobierno no hace nada para resolver los problemas de los venezolanos. El país vive la peor crisis económica en su historia».

El líder opositor catalogó como absurdo que un país con tantos recursos esté pasando por una situación actual.
«Entre cielo y tierra no hay nada oculto, el tiempo de Dios es perfecto y está dejando que salga todo lo que nosotros hemos venido diciendo de este gobierno. La gente se está dando cuenta de lo que pasa».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana