Upata.– «Enrique Capriles, trajo a Upata, capital del municipio Piar del estado Bolívar, un mensaje cargado de optimismo, unidad y esperanza», declaró el Dr. José Rodolfo Devera, jefe del Voluntariado por Venezuela con Capriles Radonski en la villa del Yocoima.
Expuso que el pueblo piarense, sobre todo los jóvenes; las madres, adultos mayores, jubilados y pensionados, salieron y caminaron hasta la plaza Van Prag de Upata, a recibir a Capriles. Puedo agregar, que hasta los partidos políticos aglutinados en la Plataforma de la Unidad Democrática de Piar(PUD-Piar), acudieron en masa a saludar al líder de la oposición en Venezuela.
«Es inaceptable, que alguien pueda vivir con tan sólo 130 bolívares al mes», les dijo. Y lo importante es que se comprometió, una vez electo como presidente de Venezuela, a ajustar los sueldos y salarios. Las pensiones serían elevadas a un mínimo de 150 dólares al mes.
También dijo Devera que Capriles Radonski, reafirmó su compromiso con el cambio en Venezuela y su determinación de cambiar al gobierno actual en los comicios de 2024. Erilen Muñoz (pasante)
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana