Capriles pide a Enrique Márquez y a Benjamín Rausseo apoyar la candidatura de Edmundo González

0
749

Caracas.-El exgobernador del estado Mirando y dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles, pidió a Enrique Márquez y a Benjamín Rausseo que apoyen la candidatura de Edmundo González Urrutia.

Durante una entrevista en el programa de Román Lozisnki de este jueves, en el Circuito Éxitos , Capriles consideró que Edmundo González está logrando la polarización de la elección, donde la gente sabe quién es el candidato del gobierno y quien es el de la Plataforma Unitaria.

Sobre el trabajo que viene haciendo a favor de González Urrutia, indicó que viene realizando un trabajo intenso para colaborar con el comando de campaña.

“El candidato de la oposición tiene un discurso diplomático, no de confrontación o pelea. No creo que haga falta poner a Edmundo González en un acto en la avenida Bolívar de Caracas. Hay una disposición de votar a pesar de los atentados contra nuestra herramienta. Se logró la unidad”, enfatizó.

Capriles afirmo que de ganar González Urrutia debe haber garantías, no persecución. “Esto no significa impunidad. Un gobierno que llegue persiguiendo , eso sería un error histórico(…)Aspiro que se recupere la institucionalidad y ver a Nicolás Maduro poniéndole la banda presidencial a Edmundo González Urrutia”.

El exgobernador de Miranda destacó que el gran reto de la oposición es la presencia de testigos el 28 de julio.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana