Capturados en flagrancia atracadores de autobús

0
278

Uniformados de la Policía del Estado Bolívar (PEB), adscritos a la jurisdicción Cachamay, en Puerto Ordaz, efectuaron la aprehensión de dos sujetos cuando se encontraban asaltando a mano armada, a una unidad de transporte público. El procedimiento se llevó a cabo la tarde del lunes.


En el positivo se pudo conocer, que los efectivos policiales del referido centro de coordinación estaban haciendo un recorrido por las adyacencias de la Redoma del Dorado, cuando avistaron a los sujetos a bordo de un autobús con una actitud sospechosa con los pasajeros, por lo que procedieron a darles la voz de alto.

Los antisociales al notar la presencia de los uniformados, decidieron huir hacia una zona boscosa aledaña al lugar, sin embargo, luego de una corta persecución fueron atrapados los dos individuos que pretendían despojar de sus pertenencias a los usuarios.
Fuentes policiales informaron el arresto de José Luis López, y un menor de edad de 14 años, ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. En el procedimiento se les incautó un arma de fabricación casera 16 milímetros (Chopo).

ATRACADOR DE PARADAS
En otro procedimiento aislado, funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Guaiparo, capturaron el martes en la mañana, a un sujeto por el delito de porte ilícito de arma de fuego. El mismo deambulaba por las adyacencias del sector La Laguna, en San Félix, cuando fue avistado por los uniformados en actitud sospechosa.

El detenido fue identificado como Leonardo David González Guerra; de 25 años, reside en Barrio Guayana, en Puerto Ordaz, y según fuentes oficiales el mismo tenía una semana de haber salido del Centro Penitenciario Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar, además es señalado como atracador de paradas. En la revisión corporal se le incautó un arma de fuego calibre 44.