Capturados integrantes de «Los Piratas de Betania» que operaban en Sifontes

0
760

Efectivos militares de la CIA Km88  Destacamento   N°624,  capturaron a 7 ciudadanos integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada «Los Piratas de Betania» en el sector San Miguel del municipio Sifontes, estado Bolívar.


El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que durante un procedimiento realizado por efectivos militares del Destacamento N°624 fueron aprehendidos estos ciudadanos, señalados por la comunidad indígena de ser responsables la desaparición forzosa de un miembro de la comunidad, manteniendo  azotados a transeúntes y habitantes del sector ubicado en el kilómetro 67 de la carretera nacional Troncal 10.

El G/B Rodríguez Cepeda destacó que fue incautado en el lugar de la aprehensión 1  pistola tipo Facsímil, arma de fuego tipo Revólver, calibre 22.mm, serial: A21894, 7 cartuchos cal. 16 mm, partes y piezas robadas de vehículo tipo moto, así como restos humanos parcialmente quemados.

Puntualizó que de dicho procedimiento fué  notificado a Homicidios  CICPC Delegación Tumeremo y a la Fiscalia 5ta del Ministerio Publico en el estado Bolívar para que continúen con las investigaciones de rigor. Prensa GNB CZ N°62