Capturados ladrones de cauchos

0
302

Efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana, cuya sede está ubicada en el sector Moreno de Mendoza, aprehendieron dos sujetos por robo.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle Trujillo del sector Los Alacranes, aproximadamente a las 5:20 de la madrugada. Los sujetos iban a bordo de un vehículo Toyota modelo Land Cruiser, color blanco, placas GDE20Y; en el interior de la camioneta encontraron cinco cauchos, que al parecer fueron sustraídos de la filial de Pdvsa ubicada en Unare I.

Los detenidos quedaron identificados como Arquímedes del Valle Núñez Villarroel, de 31 años y Carlos Ramón Fajardo, de 32. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía décima del Ministerio Público.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana