Capturados luego de atracar en Villa Colombia

0
265

Una comisión de motorizados de Patrulleros de Caroní capturaron a dos antisociales, tras asaltar a dos personas que custodiaban un terreno baldío propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en Villa Colombia, en Puerto Ordaz.


Las víctimas relataron que habían visualizado al presunto asaltante. Al acercarse a ellos, el sujeto, bajo amenaza de muerte, los apuntó con un arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta 9 milímetros, y los despojo de sus pertenencias (cuatro anillos de oro).

Uno de los afectados señaló que el hampón le preguntó: «¿tú eres policía verdad?» y comenzó a revisarlo corporalmente, quizá buscando la identificación o algún arma orgánica que confirmara su sospecha.

Funcionarios de la referida institución fueron avisados por las víctimas minutos posteriores al suceso, y luego de una corta persecución, fueron capturados en el Campo B de Ferrominera.

Robert Jesús Rodríguez Dique, de 23 años; y Alvaro Luis Carmona Bravo, de 32; fueron los aprehendidos. Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.