De acuerdo a Douglas Rico, director nacional del Cicpc, la víctima recibió una puñalada en la cabeza
Rosa Elena Gómez fue asesinada de una puñalada en la cabeza. Tenía 66 años. El crimen ocurrió este 8 de agosto en el municipio Sifontes, al sur de Bolívar.
Por su asesinato, expertos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron a dos hermanos. Una mujer de 29 años y un hombre, de 33.
Al par, quienes eran sobrinos de la víctima, lo ubicaron en el sector La Paz, avenida El Dorado, parroquia Tumeremo, Informó el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico.
La máxima autoridad reseñó que entre la víctima y sus parientes se generó una discusión luego de que ella les reclamó por la perdida de 40 bolívares.
Precisó que en el momento del intercambio de palabras, el hombre habría tomado un cuchillo con el que le asestó una puñalada en la cabeza a la mujer.
Rico reseñó que los hermanos para desvirtuar los hechos y hacer ver qué se habría tratado de un robo, limpiaron el lugar e intentaron esconder el arma blanca.
Sin embargo, durante el procedimiento se logró incautar el cuchillo que habrían usado.
Los detenidos llevaban 10 años viviendo con su tía luego de que ella le dió cobijo tras la muerte de los progenitores de los sospechosos.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público. Rosangely Bruces