Caracas.- Autoridades policiales detuvieron a dos hombres por su presunta vinculación con el asesinato del abogado estadounidense John Pate, ocurrido el pasado domingo 9 de agosto.
El anuncio lo hizo la fiscal general Luisa Ortega Díaz, quien indicó que los detenidos son: Carlos Pimentel Pacheco, de 24 años y Antoni José Rodríguez Moreno, de 26, quienes fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por su presunta participación en la muerte del abogado norteamericano, asesinado en el interior de su apartamento en Lomas de San Román.
Pate era socio de la firma de abogados De Sola Pate & Brown, y fue asesinado a puñaladas durante el robo de su residencia, su pareja Sally Evans, de 67 años, también resultó herida en el hecho. Los detenidos serán presentados en las próximas horas en los tribunales.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana