Capturan al yerno que mató a locutor en Ciudad Bolívar

0
2989

Le ocasionó la muerte por un golpe en la cabeza. 


La Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas, en Bolívar, resolvió el asesinato del reconocido radiodifusor Carlos Eduardo González Garrido, de 55 años de edad, al capturar al supuesto homicida.

Así lo dio a conocer la máxima autoridad de la policia científica, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

El líder del Cicpc, reveló que agentes lograron aprehender a José Miguel Medina Palma, de 35 años. Presuntamente sería el yerno del hoy occiso.

A su vez, manifestó que el hecho se dio cuando el sospechoso discutió con González, al parecer tenían problemas personales, y Medina Palma agarró una tapa de la olla de presión y le propinó un fuerte golpe en la cabeza.

Debido a la magnitud del golpe, González Garrido perdió la vida. Ingresó sin signos vitales al nosocomio de la municipalidad.

Según lo informado, el sospechoso le pidió a una hijastra del occiso para que mintiera con respecto a lo que pasó para evadir su responsabilidad.

Supuestamente, le pidió que le mencionara a los expertos que González Garrido había pasado todo el día fuera de la vivienda y que fue atacado en un altercado con varios sujetos.

Es por ello que primeramente se dijo que lo apuñalaron para despojarlo de sus pertenencias.

A pesar de haber huido, lograron ubicarlo en pocos días. Él se fue llevándose el arma homicida, entre otras evidencias de interés Criminalistico.

El asesinato se reportó la tarde del viernes 26 de noviembre en Ciudad Bolívar. EL DIARIO DE GUAYANA