Capturaron a empleados de empresa chatarrera  por no tener permiso para el comercio de material ferroso

0
1012

Se conoció que uno de los detenidos es el encargado de la empresa y el segundo es el chófer del vehículo que sería usado para el traslado del material.

Dos trabajadores de una empresa que se dedica a la compra y venta de chatarras fueron aprehendidos por no contar con el permiso legal para el comercio del material ferroso.

El dúo resultó apresado durante un procedimiento que hizo el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana mediante un patrullaje en la parroquia La Sabanita, Municipio Angostura del Orinoco.

Según se conoció, ambos detenidos fueron vistos por la comisión policial en el momento cuando cargaban una gandola  tipo Chuto de color Blanco del material ferroso.

Fuentes policiales mencionaron que al solicitarle la documentación que los avalara para dicha actividad, no lo presentaron por lo cual procedieron a ejecutar la aprehensión.

En el lugar se retuvieron dos vehículos, uno es la gandola que usarían para el traslado y el otro es un Mitsubishi modelo signo color rojo.

Adicionalmente, se conoció que un tercer sujeto, quien presuntamente seria el propietario de la empresa, se habría lugar.

El caso pasó a manos de la Fiscalía Segunda de Ciudad Bolívar. EL DIARIO DE GUAYANA