Cara a Cara

0
473

Diosdado Cabello

4F: Cambiar de raíz el viejo modelo

El dirigente del PSUV pidió permanecer unidos para “seguir construyendo la patria” que motivó el 4 de febrero de 1992. “Ustedes, combatientes de ese día histórico para cada uno de nosotros, ustedes soldados, recordamos este momento de una manera extraordinaria, cada situación que nos trajo, 25 años después, aquí, a este cuartel, el Cuartel de la Montaña, puesto de comando de la Operación Zamora”. Destacó que hoy hay que “luchar por una Venezuela libre, soberana e independiente para cambiar de raíz el viejo modelo de la cuarta república y transformarla en un sistema que garantizará la mayor suma de felicidad. El diputado oficialista reiteró: “Pase lo que pase y en cualquier circunstancia, nosotros debemos mantenernos unidos para seguir construyendo la patria soberana, independiente, socialista, bolivariana, chavista”.

María Corina Machado

El 4F es una deshonra para la FAN

La lideresa de Vente Venezuela criticó los actos del oficialismo para celebrar los 25 años del 4 de febrero de 1992, asegurando que ese día se atentó contra la institucionalidad democrática. “Se profundizó la destrucción a la institución que debe estar al servicio de todos. Han pretendido convertir a la FAN en el brazo opresor de la tiranía y en la entrega de la soberanía nacional”. Y agregó: “Hoy este régimen celebra esta fecha de luto para los venezolanos. Estamos aquí diciendo a los soldados que Venezuela entera exige respuestas ya. Hoy más que nunca Venezuela confía en esos ciudadanos militares. Los venezolanos esperamos una sola posición, el rescate de la libertad y la soberanía. Vamos a lograr rescatar que la familia militar sea orgullo para los venezolanos”. Dijo que el oficialismo sí sabe de “golpes de Estado”.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana