CARA A CARA: Henrique Capriles y Tareck El Aissami

0
414

CAPRILES DESESTIMÓ ACUSACIONES

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó las recientes declaraciones del mandatario aragüeño, Tareck El Aissami, en las que lo cataloga como un «objetivo estratégico en caso de contingencia».


«Si yo dijera algo igual a lo que dijo El Aissami estaría preso o tendría un proceso en mi contra», dijo Capriles.»Esta es una razón más por las que hay que ganar las elecciones parlamentarias», dijo en referencia a estas declaraciones.
Sobre el llamado del vicepresidente Arreaza a que cancele los recursos que exigen los trabajadores de la gobernación, Capriles dijo que «en Miranda tenemos un déficit importante y con los menguados recursos que tenemos debemos hacer frente a nuestros compromisos».

CAPRILES ES UN OBJETIVO ESTRATÉGICO

Tareck El Aissami dijo que a la hora de una «contingencia el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski sería un «objetivo estratégico por los intereses que él defiende, destacando que en Aragua se están preparando para la lucha armada que «es la nueva doctrina bolivariana»

«Un estado limítrofe, quizás lo más importante» refiriéndose al estado Aragua» con un estado que es gobernado por un contrarrevolucionario y que sabemos a la hora de una contingencia el gobernador de Miranda va a estar sumiso a las órdenes de las fuerzas enemigas y en consecuencia él es objetivo estratégico en una lucha armada. Para Aragua, es objetivo estratégico el gobernador de Miranda por su posición y los intereses contrarrevolucionarios y contra apátridas que él defiende»

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana